"Dentro de nuestras obligaciones de mantenedor de su ascensor, está la de garantizar el óptimo funcionamiento y las máximas garantías de seguridad de su instalación. Reparamos los elementos que por el uso sean necesarios y sometemos al elevador a una modernización,  consiguiendo mejorar las prestaciones de su equipo."

REPARACIÓN

Nuestro departamento técnico-comercial, ofrece un amplio estudio de su instalación, para conseguir de su ascensor, su máximo rendimiento, el cliente estará informado en todo momento, de las necesidades de su aparato, para que la actualización del ascensor, se realice con la máxima garantía, ya sea el grupo tractor, la maniobra, los elementos decorativos e incluso, trabajos complementarios, como son carpintería, albañilería, electricidad etc.

Trabajamos para lograr, independientemente del año de instalación, que nuestros clientes tengan un ascensor seguro y fiable, incorporando las últimas tecnologías y hacerles eficientes energeticamente, ya sea por adecuación del ascensor a la normativa vigente, como por el fin de la vida útil de alguno de los componentes.

MANTENIMIENTO

ASCENSORES MAGAR, a lo largo de más de 65 años de experiencia ha desarrollado un exhaustivo protocolo de mantenimiento preventivo, que garantiza la máxima seguridad y el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones.

 

Mediante el control de calidad, implantado por el Departamento Técnico y la incorporación de la última tecnología, tratamos de alargar la vida útil de todos los elementos de su instalación, consiguiendo el máximo confort para él usuario  y previniendo posibles fallos de material y funcionamiento.

Nuestros técnicos de mantenimiento, visitaran su instalación todos los meses, para cumplir nuestro protocolo de revisión y limpieza de elementos necesarios, además de atender en el mismo día de su recepción los avisos de avería que puedan originarse, en un horario de 9 a 21 horas, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, sábados, domingos y festivos, además de atender cualquier rescate o urgencia las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Nuestro departamento de administración, gestionará de forma rápida y directa, cualquier petición, duda o incidencia que pueda surgir.

Servicio 24 horas

Con nuestro Servicio 24 horas, su ascensor estará atendido las 24 horas al día, 365 días al año,para realizar rescates de personas atrapadas.

 

SABER MÁS

       C/ Las Gardenias, 17-19. 28925 Alcorcón. Tel: 91 311 50 35 E-mail magar@magar.es