"Somos especialistas en el montaje de ascensores en edificios antiguos, instalando en patios, huecos de escalera y fachadas, mediante estructuras en fábrica de ladrillo y panorámicas en cristal, con todo tipo de funcionamiento: eléctrico, eléctrico gearless con y sin cuarto de máquinas, oleodinámicos, también obra nueva."

NUEVAS INSTALACIÓNES

En aquellos casos en los que su edificio no disponga de ascensor, ASCENSORES MAGAR  le ofrece la posibilidad de instalarlo en el hueco de su edificio aprovechando el mayor espacio posible.

 

ASCENSORES MAGAR cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en este tipo de instalaciones, y cuenta con una amplia gama de ascensores de última generación donde elegir el que mejor se ajuste a las necesidades y posibilidades arquitectónicas de su vivienda unifamiliar o edificio comunitario.

El proyecto es estudiado con detalle, teniendo en cuenta en todo momento la arquitectura de su edificio. Fachada exterior, patios interiores,  huecos de escalera,... todo es tenido en cuenta para después diseñar un plan arquitectónico totalmente personalizado, que cause el menor impacto posible sobre el edificio.

 

Su Comunidad de Vecinos, será informada puntualmente de todos los temas legales y dudas que les puedan surgir, así como de las posibles subvenciones de las que puedan beneficiarse.

Todas nuestras NUEVAS INSTALACIÓNES tienen una garantía de 3 AÑOS
REHABILITACIONES

Somos especialistas en el montaje de ascensores en edificios antiguos  instalando en patios, huecos de escalera y fachadas, mediante estructuras fabricadas en ladrillo o panorámicas en cristal, todas ellas con funcionamiento tipo eléctrico, eléctrico gearless, así como oleodinámicos.

 

Al igual que en una nueva instalación, el proyecto será estudiado y diseñado de forma totalmente personalizada para ofrecerle la mejor solución a las necesidades de actualización que tenga su actual sistema de elevación.

Para este tipo de modernizaciones en sistemas antiguos, utilizamos métodos específicamente diseñados para minimizar las molestias de clientes y usuarios.

 

Nuestros métodos de montaje reducen el tiempo de instalación y proporcionan resultados excepcionales. Antes de comenzar los trabajos de modernización los especialistas de MAGAR se reunirán con usted para informarle de la planificación de los trabajos y durante la instalación le mantendremos informado de los progresos de la misma durante el proceso de rehabilitación.

       C/ Las Gardenias, 17-19. 28925 Alcorcón. Tel: 91 311 50 35 E-mail magar@magar.es