El servicio integral para el proyecto de tu Comunidad Infórmate llamando al 91 311 50 35
LA EMPRESA

ASCENSORES MAGAR es una empresa especializada en la instalación, rehabilitación y mantenimiento de sistemas de elevación, con una larga trayectoria profesional y fuertemente consolidada en el sector.

 

Desde 1951, la excelencia del servicio prestado a nuestros clientes sigue siendo nuestra principal meta, así como, la premisa de orientar, asesorar y mantenerles informados en todo momento a lo largo del  proceso de gestión e instalación.

 

Desde el primer contacto, hasta la puesta en marcha de su ascensor, nuestros asesores le informarán puntualmente sobre cualquier trámite, y realizarán personalmente las gestiones asociadas a su proyecto, para que usted y su comunidad, no tengan que preocuparse de nada.

 

Además, el técnico vinculado a su obra, mantendrá informada a la propiedad en todo momento, del desarrollo de los trabajos hasta la finalización y entrega del aparato.

MUY CERCA DE USTED

Estamos ubicados en emplazamientos de cómodo acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, además de prestar nuestros servicios en todas las poblaciones, como: Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Arroyomolinos, San Sebastián de los Reyes, Sierra Norte y Sur, etc... para  garantizar así, una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Ubicados estratégicamente en la Comunidad de Madrid para dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

C/ Las Gardenias, 17-19

28925 Alcorcón.

 

Tel: 91 311 50 35

E-mail magar@magar.es

¿Por qué elegir Magar?

EXPERIENCIA

En el sector, ofreciendo nuestro servicio desde el año 1951, más de 65 años de trayectoria nos avalan.

MANTENIMIENTO

Revisiones periódicas preventivas, según un exhaustivo protocolo

de actuación.

ASESORAMIENTO

Personalizado para tu comunidad y sin ningún tipo de compromiso para tí. Resolveremos tus dudas.

GARANTÍA

Todos nuestros ascensores y elevadores tienen una garantia de 3 años.

ASISTENCIA 24 H.

24h/365 días para la realización de rescates de personas atrapadas.

Respuesta inmediata.

       C/ Las Gardenias, 17-19. 28925 Alcorcón. Tel: 91 311 50 35 E-mail magar@magar.es